sábado, 26 de noviembre de 2011

friday!

ayer fue viernes por finnnn!! siento no poder actualizar más pero entre la facultad y que paso la mayor parte del tiempo estudiando no tengo tiempo para nada, sin embargo, los viernes son sagrados para ver a mis amigas!
Ayer no hicimos nada del otro mundo, hablamos, nos reimos e hicimos el tonto como siempre.Una de mis amigas, se hizo un piercing y debo decir que fue muuy valiente :)
la trenza que llevo, me la hizo mi madre, la vi en un video de youtube y me enamoré así que tras practicar unas cuantas de veces, al fin salió!jajaja
bueno aqui os dejo algunas fotos, un besito!












                                                              Chaleco: Lefties
                                                              Shorts: H&M
                                                              Botas: Zara
                                                              Bolso: Stradivarius (old)
                                                              Pañuelo: Lefties
                                                              Anillo: Metal de Seda
                                                           


                                                           

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario